Agenda movilizaciones y actividades



De manera resumida y concreta iremos poniendo en hora y sito las acciones, concentraciones, fiestas... en pos de parar el desalojo de la Asociación de su local.
Necesitamos sentir el apoyo con la presencia en las convocatorias

_ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ 

Seguiremos comunicándonos via e-mail, el blog estará activo, seguimos con la campaña de recogida de apoyos y firmas
www.noaldesalojoavvalleinclan.org
¡Apoyanos! ¡firma! ¡reenvia a tus contactos!
 
Y durante estas fechas:


Las actividades y proyectos que se están preparando, para la que necesitamos la colaboración de quienes estéis por aquí o de quienes os apetezca participar en estos u otros proyectos:


ÚLTIMAS ACTIVIDADES REALIZADAS
- Fiesta reivindicativa y homenaje a Miguel Hernández en la Plaza de Prosperidad: 23 de     octubre
- Presencia en la Asamblea de Madrid: 14 de octubre

- Fiestas de Prosperidad (23-26 Sept) donde estaremos con la caseta y con alguna actividad más que haga de este espacio un sitio atractivo para nuestros vecinos/as: Búsqueda del tesoro, conciertos...
- Apoyo y movilizaciones dentro de la Huelga general del 29 de Septiembre, por otra forma de salir de la crisis que no vaya en detrimento de los derechos ciudadanos. 

SEGUIMOS PREPARANDO

1) Lanzamiento del Periódico Digital subvencionado por el Ayuntamiento de Madrid, y en conversaciones para firmar un convenio con la Universidad Carlos III, donde alumnos de periodismo harían sus prácticas.

2) Taller: "Democracias Participativa" subvencionado por la Federación Regional de Asociaciones de Vecinos.

3) Ciclo educativo "La escuela del Mañana" que constará de debates, charlas y talleres sobre cómo deseamos los vecinos que nuestros hijos sean educados, y además debatir las tendencias más progresitas y exitosas, como por ejemplo "La escuela pública finlandesa" Este ciclo está dirigido a padres, profesionales, y participarán todas las ampas del distrito y todos los vecinos de Madrid que lo deseen. 8 Mesas de Debate sobre 8 temas fundamentales sobre educación. Debates que los vecinos y vecinas desean que ... formen parte del Ciclo:
  1. Mesa debate universitaria sobre "Bolonia" (A favor y en contra)
  2. Mesa debate sobre escuelas cuyo temario se lleva a cabo con proyecto (A favor y en contra)
  3. Mesa debate sobre el estudio de la historia. ¿Se ha enseñado bien la historia? O ¿ se ha manipulado de forma que encajara en la ideología imperante? (A favor y en contra) 
  4. Mesa debate sobre el trilingüismo en educación. (A favor y en contra)
  5. Mesa debate sobre si la escuela actual refleja o debe o no reflejar el multiculturalismo que existe en sus aulas (A favor y en contra)
  6. Mesa debate sobre la escuela infantil. ¿Se prepara al niño para ser independiente y crítico? (A favor o en contra)
  7. Mesa debate sobre el nivel educativo de este país en comparación con la educación europea. ¿Por qué hay tanto fracaso escolar en España?
  8. Mesa debate sobre colegios religiosos, escuela pública y colegios privados. ¿Cuál es la mejor educación? 
Por favor seguir opinando, y si hay que poner más mesas debate, y conseguimos participantes, pues adelante. Todos los que queráis participar ponéos en contacto con nosotros. ALUMNOS, PROFESORES, AMPAS, POLÍTICOS, PEDAGOGOS, FILÓSOFOS, ESCRITORES...TODOS DEBATIREMOS CON TODOS, POR UNA MEJOR EDUCACIÓN PARA NUESTROS HIJOS.

Además: Talleres para jóvenes y adultos,(musicoterapia, gimnasia, baile, teatro, tai chí..), Charlas de actualidad, Biblioteca, Participación Ciudadana y convivencia, Servicio de dinamización Vecinal e Intercultural, Asesoría Jurídica , Apoyo Psicológico . Resaltamos nuestra presencia y colaboración con las Instituciones Municipales , otros colectivos del barrio, fomentando el trabajo en RED y la coordinación con otras asociaciones de la región, através de la FRAVM...

 Con lo cual si tenéis propuestas para realizar actividades en el local, poneros en contacto con nosotros:
o en 


_ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ 


      3 comentarios:

      1. Por favor, indicad una hora para la movilización de los sábados en la Plaza.

        Un saludo

        ResponderEliminar
      2. Hola, ¿no se ha dicho en la fiesta de hoy que el sábado que viene es a las 11? Por favor aclarádmelo.

        ResponderEliminar
      3. Las horas concretas, siempre serán las que están puestas

        ResponderEliminar