El día 22 de diciembre nos encontramos como hacemos todos los años en estas fechas. El encuentro, presentado por Seju Monzón, contó con las actuaciones de los niños, las niñas y las madres alemanas y la representación de dos escenas sobre la educación y la sanidad. Posteriormente, las personas del taller de Tai Chi hicieron una demostración y el cantautor Felipe Llorente finalizó el acto con unas canciones y unas poesías.
El acto estuvo marcado por el buen ambiente y, dada la difícil situación que afrontamos, hubo muchos contenidos y comentarios que hicieron referencia a nuestra intención de seguir haciendo un uso público del local de Luis Cabrera, que pertenece a tod@s l@s madrileñ@s. En especial, la representación de la escena sobre la sanidad, fue una llamada original a la lucha por el local. Una doctora competente y cualificada prescribió un tratamiento de decir tres veces "no al desalojo" cada día a su paciente, una con cada comida, y alguna más si podía. La paciente era nada más y nada menos que la presidenta de nuestra comunidad, que se aquejaba de problemas de salud y fue atendida por un servicio público sanitario de calidad.
Este año iniciaremos con más fuerza que nunca nuestra actividad y iniciaremos talleres nuevos. Os esperamos.
No hay que perder los sueños ni las utopías, tampoco en las Fiestas.Bien por la Asociación. Una vecina, que asistió al acto, Merche
ResponderEliminar