lunes, 28 de junio de 2010

28-Junio Reunuión y Conentración con la Comunidad de Madrid

Con motivo de desalojo del local de la Asociación de Vecinos Valle Inclán el próximo día 5 de julio del 2010, la FRAVM y la Asociación de Vecinos mantendrán una reunión el lunes día 28 de Junio del 2010 a las 17.30h. con D. Bonifacio Alcañiz en la Dirección del Área Territorial de Educación de la Comunidad de Madrid en la c/ Vitruvio nº 2.

Sentimos que es una grave agresión a un derecho democrático con una sola “disculpa”, LA CRISIS. Crisis es la que viven nuestros vecinos y vecinas que desde el local de la Asociación tienen la oportunidad de formarse, solucionar sus problemas, asesorarse y sobre todo... y lo más importante participar en la vida diaria del barrio.

La Asociación de Vecinos está situada en el distrito de Chamartín, un distrito con muchos nortes y muchos sures, donde las desigualdades sociales son importantes ¿por eso quieren callarnos la boca cerrando el local y vendiéndolo? ¿somos “molestos” porque denunciamos la realidad de nuestro barrio? ¿se va a acabar la crisis en la Comunidad de Madrid con el dinero que saquen de la venta de nuestro local?.

La Asociación de Vecinos Valle Inclán no va a agotar todas las vías de negociación ante la situación que tenemos de pérdida del local de nuestra Asociación el 5 de Julio del 2010.

NO NOS VAN A CALLAR

_ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _

Por todo ello, y para que se vea el respaldo vecinal que tiene la Asociación, se convoca a la CONCENTRACIÓN que se va a realizar en la puerta de la Consejería, durante la reunión.

_ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _

Y a las 19:30 reunión en la Asociación de Vecinos,
para informar y continuar

2 comentarios:

  1. Siento no pode ir, estaré currando.
    Suerte y que no decaiga el ánimo.

    Los de la cornisa lo han conseguido por qué no nosotros?

    Salud
    Koro

    ResponderEliminar