No estamos sol@s: RECOGIDA DE APOYOS

Ante todo ahora mismo, si entras aqui para dejar tu apoyo no te olvides de firmar en: http://noaldesalojoavvalleinclan.org

La Asociación irá recogiendo abajo el apoyo de vecinos y vecinas, asociaciones y cualquier organización que considere que aquello que desde aquí se realiza desde hace 5 años (desde el año 73 en el barrio). Es importante que continúe este mismo espacio referente en la vecindad como espacio de encuentro, de reivindicación y de cultura.
¡Apoyarnos con vuestro comentarios y difundirlo!


 INSTRUCCIONES para dejar apoyo: escribir comentario, elegir usuario anónimo y luego escribir la misma contraseña que sale en un cuadro. Y firmarlo dentro del mismo comentario. Es muy requetefácil. Sin miedos. 
          
Y sobre todo múchísimas gracias, por nosotr@s y por el barrio.

85 comentarios:

  1. Mª Jesús García Sanz18 de junio de 2010, 3:53

    Aunque yo no participo en la Asociación sí conozco gente que trabaja y mucho en ella, a los que doy mi total apoyo y mi protesta ante semejante situación.

    ResponderEliminar
  2. Hola gentes de la ASO. Me he entradode la movida. Todo mi apoyo desde aca donde estoy. Ojala que de este proceso resulte un barrio unido y fortalecido. Y no dejemos que se salgan con la suya. Ya esta bien de quitarnos espacios autogestionados para convertirlos en circos. Saludos solidarios.
    Paloma.

    ResponderEliminar
  3. Total solidaridad para la Asociación de un antiguo vecino del barrio que conoce bien los desvelos de tantas generaciones de voluntarios como los que han pasado por ahi.

    Un abrazo

    Angel Alda

    ResponderEliminar
  4. Animo chic@s, en la escuela lo conseguimos, sé que vosotr@s también lo conseguireis.
    Besos desde la distancia.

    ResponderEliminar
  5. Soy vecino del Barrio. No estoy asociado, aunque he estado por allí en varias ocasiones, y me enorgullezco de nuestra vecindad.
    Os apoyo totalmente. Vienen tiempos difíciles, y la ciudadanía no puede permitir ser acallada.
    Mi total solidaridad.

    Juan Ramón

    ResponderEliminar
  6. Soy socia de la Asociación desde hace años. La verdad es que no voy mucho últimamente, pero creo que es enormemente positivo que existan organizaciones así,donde se comparte y se reparte sin ningún ánimo de lucro y con un perfil reivindicativo de los que creen que sí se pueden hacer las cosas mejor, sin quitarle nada a nadie, sólo dando cada uno lo que tiene. Forma parte del carácter de la "Prospe" que hace de nuestro barrio lo que es y nos mantiene a muchos aquí, ¡ánimo!

    ResponderEliminar
  7. Hola.

    Todo nuestro apoyo desde la web de ocio infantil www.madridinfantil.com. Madrid necesita de asociaciones como la vuestra para mejorar su calidad de vida y volver a la fraternidad ciudadana que perdimos hace ya veinte años.

    Saludos.

    Leonardo Cebrián Sanz
    www.madridinfantil.com

    ResponderEliminar
  8. hay que evitar esate desalojo para que se pueda hacer vida de barrio podeis recoger firmas

    ResponderEliminar
  9. Aunque mi hogar está ahora en un barrio cercano, la Prospe siempre ha sido, es y será mi patria natal. Viví y participé en el conflicto de lo que llamábamos "la movida" en la Escuela Popular, tan parecido al que ahora acecha a la AAVV, y quiero recordaros que nosotr@s vencimos (con vuestra ayuda, entre la de tanta otra gente solidaria) ¡nada menos que al Arzobispado! Así que contad conmigo y tened mucho ánimo, que aunque la situación parezca desesperada tenemos un gran éxito como precedente y ejemplo.

    ResponderEliminar
  10. Desde el Sindicato Asambleario de Sanidad de Madrid (SAS) expresamos nuestra solidad y apoyo a la AV Valle Inclán de Prosperidad, ante el desalojo que pretende la Comunidad de Madrid. Salud y ánimo compañer@s.

    ResponderEliminar
  11. ánimo en vuestra lucha!!!
    Nuestro pleno apoyo desde el Centro de Recursos para Asociaciones de Cádiz y la Bahía, CRAC

    ResponderEliminar
  12. Soy Roberto, del SaS de Aluche y expreso toda mi solidariedad contra el desalojo !!!

    ResponderEliminar
  13. Estoy impactado y cabreado.

    Siento no poder estar en los actos programados en estos por tener varios compromisos que no puedo dejar.

    De todas maneras contar conmigo para lo que puede contribuir en las próximas semanas.

    Animo y a seguir con la lucha.

    Un abrazo

    Juan Luis Ruiz-Gimenez

    ResponderEliminar
  14. Nuestra mas firme solidaridad y apoyo en estos momentos. Solicitamos a la Comunidad de Madrid que recapacite su decisión por la incumiable labor que desarrolla la Asociacion de Vecinos delValle- Inclán.
    saludos Maria.
    jalil Sadaka

    ResponderEliminar
  15. María y Gloria
    Informado del desalojo de vuestro local por a Comunidad de Madrid, deseo expresaros mi apoyo a la permanencia den el local, referente cultural no sólo de la Prospe sino de todo Madrid.
    Un abrazo solidario y en sintonía,

    Juan Jose Tamayo (teólogo)

    ResponderEliminar
  16. Estimad@s amig@s:

    Recibimos con estupefacción la noticia del desalojo de nuestra sede de Asociación de Vecinos Valle Inclán del barrio de Prosperidad. El asunto es muy grave. En la Asociación realizamos actividades culturales: idiomas, baile, taichi; presentaciones de libros, cursos de Historia, conferencias sobre actualidad política y social: globalización, laicidad, y también tenemos campañas en las que estamos implicados por la sanidad pública 100x100, por el teatro, por la educación en el barrio, etc. etc.
    Ahora una decisión totalizadora del Comunidad de Madrid, sin practicamente previo aviso, y después de habernos indicado que no habría problemas para continuar con el local, nos indica que el día 5 de julio debemos entregar las llaves.
    Toda nuestra libertad de reunión, de expresión, de comunicación, de manifestación, se rompe con esta decisión injusta, inmerecida y sobre todo sesgada. Nuestras actuaciones son evidentemente de personas comprometidas con la libertad y la democracia, y a nuestro alrededor en la sociedad y en el barrio, observamos que nuestra asociación puede ser un oasis que hay que defender para continuar en nuestra línea.
    No queremos ningún privilegio, solamente seguir desarrollando nuestra actividad, que creemos beneficiosa para la sociedad en un 100%. La amistad, la compañía, la solidaridad, el respeto, la tolerancia, son los valores de nuestra Asociación, que aún teniendo mucho que aprender, nos sentimos orgullosos por su trayectoria. Trayectoria que se verá interrumpida si se corta por los intereses espúreos de una burocracia que no merece representar a los ciudadanos.
    Una petición es que difundáis esta situación a todas luces injusta, porque perjudicándonos a nosotr@s, nos perjudican a tod@s.
    Un fuerte abrazo con solidaridad.
    Antonio Cruz
    socio de la ASO Valle Inclán.

    ResponderEliminar
  17. - Jaime y Pilar Beneyto
    Enviado: martes, 15 de junio de 2010 22:12

    ¡Me he quedado de piedra!
    ¿desalojo del local?
    ¿Por alguna causa?
    No estoy en condiciones de ir a la Junta, pero os apoyo incondicionalmente.
    Besos Pilar

    ResponderEliminar
  18. Todo mi apoyo y solidaridad para la labor que venía haciendo la Asociación, creo que la Comunidad de Madrid debería recapacitar sobre la decisión tomada al respecto, pues se trata de impedir realizar labores sociales y si tiene que efectúar recortes, creo tiene otros medios menos perjudiciales para ello. Desde Asturias un fuerte abrazo para todos los de la ASO.
    Josefina Salvador

    ResponderEliminar
  19. Soy socia desde hace años aunque no participo en las actividades por motivos que no vienen al caso. Sois un referente muy importante en el barrio y en el mundo de las AAVV y es importante luchar para mantener el local tan bonito y tan vivo. Me sumo a las acciones que habéis programado. Mucho corage y un saludo
    Maribel Guinea

    ResponderEliminar
  20. Yo no soy socia de la asociacion,pero conozco todo lo que haceis por y para el barrio.Todo mi apoyo para vosotros y espero que sigais funcionando como hasta ahora.

    Saludos

    Rocio

    ResponderEliminar
  21. Me quedo sin palabras ante el desalojo. Aunque vivo en el barrio,no participo mucho de las actividades que programáis, pero me da mucha tranquilidad saber que estáis ahí, pendientes de que se mantengan los espacios y los servicios públicos del barrio, sabiendo que organizáis actividades que entre otras cosas sirven para que los vecinos se agrupen.
    Todo mi apoyo para la Asociación

    ResponderEliminar
  22. Asociación de Vecinos de Carabanchel Alto25 de junio de 2010, 1:20

    Contad con el apoyo de las vecinas y vecinos de Carabanchel Alto y de la Asociación de Vecinos del barrio, en vuestra lucha por defender un espacio de creación, de participación, de organización y de lucha vecinal por un barrio mejor.

    ResponderEliminar
  23. Desde la AV La Flor os hacemos llegar nuestro apoyo. No es la primera vez que la Comunidad de Madrid desaloja a una asociación (hace unos años desalojó a la FAPA Giner de los Ríos), y tampoco será la última si no hacemos algo contundente.
    La excusa de la reducción de gastos no consigue tapar lo que subyace a este tipo de actuaciones, que no es más que el miedo que tienen a los espacios no controlados ni controlables donde, además, se construye ciudadanía!
    Más les valdría dejar de financiar a la escuela concertada y dedicar esos recursos a la escuela pública.
    Con vosotrxs,
    AV La Flor

    ResponderEliminar
  24. Solo quería contactar un momento contigo para decirte que estoy siguiendo con mucha
    preocupación el tema del desalojo y para trasmitiros muchos ánimos.

    Creo que estáis haciendo desde hace muchos una labor muy importante y en particular
    últimamente estáis siendo un gran motor para nuestro querido barrio.

    Ya quedaremos para hablar el 150 aniversario, pero ahora teneis que concentraros en
    este otro tema. Estoy seguro de que conseguiréis que la Consejería rectifique.

    Muchos ánimos,
    Javi

    ResponderEliminar
  25. He participado en la AAVV, y me parece un lugar imprenscindible para el barrio. Animo, y mi más sincero apoyo. Jose

    ResponderEliminar
  26. En nombre de la AV La Flor os mando todo nuestro apoyo.
    Tenernos informados si considerais oportuno hacer algun tipo de movilizaciones para
    unir fuerzas.
    Un fuerte abrazo a tod@s
    Mar Coloma

    ResponderEliminar
  27. todo nuestro apoyo para vuestra asociacion en nombre de la ASOCIACION DE VECINOS
    JARAMA que por supuesto podeis contar para lo que necesiteis.
    un fuerte abrazo para todos y un saludo fraternal para gloria
    jesus fernandez guinea

    ResponderEliminar
  28. BOLETIN INFORMATIVO DE LA SANIDAD PÚBLICA quiere mostrar su solidaridad con la Asociación de Vecinos de Valle Inclán, en el Barrio de Prosperidad en el que lleva realizando una labor de integración y de equilibrio de desigualdades sociales, en un barrio multisocial y multicultural desde su origen. Nuestro más sincero apoyo y afecto a la AV desde nuestro modesto medio de comunicación:

    ResponderEliminar
  29. Aunque parece muy complicado, confiemos en que todavía se pueda conseguir la continuidad de la Asociación en el mismo lugar, para que el proyecto siga su camino con éxito. No cabe en cabeza sensata alguna tan ruin maniobra. Desde luego todo esto resulta penoso.
    Enrique F. Rojo

    ResponderEliminar
  30. Querida Gloria y demás compañeros: Contad con todo nuestro apoyo y sabed que estamos con vosotros en cuanto podais necesitar. Estaremos al tanto de los acontecimientos.
    Recibid un fuerte abrazo desde Asociación Vecinal Villa Rosa.

    ResponderEliminar
  31. Por la radio ha quedado muy claro el mensaje, seguimos con interés los acontecimientos. Cuenta con la AV La Amistad de Canillejas para lo que necesites.

    Un abrazo,

    Carmen Menéndez

    ResponderEliminar
  32. El MATS (movimiento asambleario de trabajadores de sanidad) pone de manifiesto su solidaridad con esta asociacion de Valle Inclán y os comunicamos que podeis contar con nosotros para las movilizaciones que se hagan al respecto.
    Tenemos que estar mas unidos que nunca en este ataque generalizado a todas las asociaciones ciudadanas.
    Un saludo
    MATS

    ResponderEliminar
  33. Hola, mi nombre es Kepa Ríos. Os he conocido hoy en la plaza con motivo de las reivindicaciones contra el desalojo.
    Tengo una academia en la calle Cartagena nº99 (www.cartagena99.com ) y vivo en la calle Cartagena. Además soy cantautor, canto poemas y toco la guitarra con varios compañeros que recitan poemas mientras les acompaño. Hacemos canciones y poemas de Lorca, Miguel Hernández, Machado... Nos llamamos "Al Sur De Europa". Nuestro blog es www.alsurdeeuropa.blogspot.com por si le queréis echar un vistazo.
    El motivo de este mail es que si hacéis algún acto en la asociación estas semanas podemos colaborar con nuestra actuación gratuitamente.
    En estos tiempos de crisis la sociedad civil, la ciudadanía, tenemos que organizarnos para que no nos conviertan en carne para vender al por mayor.
    Si nos empezamos a comportar como personas (que escriben, leen, cantan, hablan...) tal vez algún día consigamos que los poderosos nos traten como tales.

    A la espera de vuestra respuesta,
    Kepa Ríos

    ResponderEliminar
  34. todo nuestro apoyo para vuestra asociacion en nombre de las AAVV de leganes y muy especialmente de la Federacion local de AAVV de leganes , por supuesto podeis contar con nuestra solidaridad y apoyo para lo que necesiteis.
    un fuerte abrazo para todos y un saludo fraternal para Gloria
    Juan Antonio Sanchez

    ResponderEliminar
  35. Queridos amigos y amigas de la A.V. Valle Inclán. Por encontrarme fuera de la ciudad me resulta imposible acompañaros mañana en la rueda de prensa que habéis convocado. Independientemente de nuestra presencia física, sabéis que desde IU-CM en general y desde el Grupo Municipal en particular apoyamos y defendemos vuestra reivindicación de poder seguir defendiendo los intereses vecinales en el local que venís utilizando desde hace años.

    Sabéis que contáis con nosotros, y que nuestros cargos públicos llevarán vuestra voz a las Instituciones cada vez que lo consideréis oportuno, defendiendo con argumentos, las razones por las que nos oponemos a lo que sin duda es un nuevo atropello que pretende cometer la Comunidad de Madrid, en este caso con la A.V. Valle Inclán.


    Ángel Lara Martín de Bernardo
    Portavoz Adjunto Grupo Municipal I.U.

    ResponderEliminar
  36. Queridos amigos, la A. V. Valle Inclán ha hecho una labor muy importante en el barrio a lo largo de los años, es una enorme injusticia y arbitrariedad lo que pretenden hacer.
    Ánimo

    Marigel Alonso

    ResponderEliminar
  37. Sois la mejor Asociación de Vecinos que conozco, la más activa y seria. El corazón de la Plataforma por la Sanidad Pública de Chamartín-Salamanca. Dáis cursos, recogéis firmas, organizáis conferencias. Hacéis más que la mayoría de la "fundaciones" y que toda la familia Gurtel junta.
    Por eso os quieren machacar y por eso os defenderemos.
    AAVV Barrio Goya-Dalí
    Sindicato Espacio de Participación Sindical
    AC Dolmen de Dalí

    ResponderEliminar
  38. Una asociación de verdad de izquierdas, activa y referente en muchas cosas. No me lo puedo creer..

    ResponderEliminar
  39. Teniendo en cuenta que la Comunidad de Madrid es la suma de todos y así figura en su logo, es triste que al parecer se trata de un mensaje vacío. El plural empieza por dos y si vamos avanzando, el barrio es una unidad social a tener muy en cuenta en este Siglo XXI ya entrado y que se perfila con un carécter individualista y por tanto egoista. La interacción social a escala de barrio es fundamental para una sociedad humana. Que aprendamos en talleres de lo que sea, que aprendamos a convivir que aprendamos a conocer a los demás que aprendamos a reconocer los valores, incluídos los nuestros que aprendamos a respetar que el barrio se haga una suma de todos a un nivel abarcable y escalable después a unidades sociales más grandes pero ya con los principios básicos y éticos apredidos por mientras se aprende historia o bolillos o corte y confección o....es fundamental.
    Es tan obvio que casi no necesita demostración y sin embargo la Comunidad de Madrid nos desaloja de un local, cedido sí pero que cumple con creces las espectativas y objetivos que el barrio, distrito y Comunidad espera, creo.
    Resistiremos.
    Piru

    ResponderEliminar
  40. Creo que La Prospe abierta a la participación es un vehículo básico de democracia. Yo me he reunido varias veces allí, aunque no soy del barrio, y gracias a que está abierto la democracia todavía tiene un hálito de esperanza. Todo mi apoyo, Daniel Albarracín

    ResponderEliminar
  41. Me parece muy necesaria la existencia de asociaciones de vecinos tan activas y abiertas como esta.

    ¡¡¡Mucho ánimo!!!
    Arancha Izquierdo

    ResponderEliminar
  42. Hay que luchar hasta el final, la causa lo vale, todos juntos podemos.
    NO AL DESALOJO

    ResponderEliminar
  43. CON LA AV. VALLE INCLÁN. NO AL DESALOJO

    La Comunidad de Madrid, con su presidenta al frente, ejercita el poder con un estilo despótico y autoritario que, rompiendo con los criterios de gobernanza, trata de impedir el desarrollo de la sociedad civil, tan saludable para resolver los problemas sociales.

    La Comunidad de Madrid de Esperanza Aguirre es un ejemplo de mal gobierno y en algún momento tendrá que explicar su relación con los corruptos de GURTEL, empezando por el que ha sido brazo derecho de Esperanza Aguirre, el Sr. Alberto Lopez Viejo.

    Dos cuestiones:

    Pregunta 1: ¿Cual es el Gobierno más corrupto y autoritario que ha tenido la Comunidad de Madrid a lo largo de su historia?

    Es evidente cual sería la respuesta.

    Pregunta 2: ¿Que ha hecho la oposición en todo este tiempo? La respuesta también estaría clara:

    Nadie lo sabe. O por lo menos nadie que esté a más de 100 metros de sus despachos oficiales.

    Con este panorama parece necesario construir alternativas, con realismo y modestia desde la base y el trabajo diario.

    Eloy Cuellar
    Presidente de la AV. Orcasitas

    ResponderEliminar
  44. Asociación Paz Ahora:

    Todo nuestro apoyo en estos momentos, igual que tuvimos vuestro apoyo hace años cuando necesitamos vuestro apoyo.

    Junta Directiva Federal de la Asociación Paz Ahora:

    Julio Rodríguez Bueno. Presidente.
    Gabriel Ávila González Secretario.

    ResponderEliminar
  45. Hola María: Soy Mario Salvatierra Saru, con DNI 5.272.569 A, diputado del grupo parlamentario socialista de la Asamblea de Madrid y os escribo estas líneas para apoyar a vuestra magnífica Asociación y el trabajo que realizáis en ella. Espero que la defensa de vuestros derechos tenga éxito y contar conmigo para difundir vuestras reivindicaciones.
    Recibe un cordial saludo, Mario

    ResponderEliminar
  46. NO AL DESALOJO DE LA A.V. VALLE INCLÁN
    CADA DÍA NOS LO PONEN MÁS DIFÍCIL A LAS PERSONAS QUE DEDICAMOS NUESTRO TIEMPO DE MANERA ALTRUISTA A LA DEFENSA DE LOS INTERESES VECINALES. POLÍTICAS CONSERVADORAS E INTERESADAS ESTÁN INTENTANDO DESTRUIR TODO LO QUE NO SEA INDIVIDUALISMO Y MONETARISMO. POCO A POCO QUIEREN SILENCIAR LA VOZ DE VECINAS Y VECINOS ELIMINANDO Y AHOGANDO A LAS PRIMERAS ONGs VERDADERAS TAN CERCANAS A LOS MÚLTIPLES PROBLEMAS QUE HAY EN LOS BARRIOS.

    ResponderEliminar
  47. Me encantaría estar con vosotros en esta lucha, pero estoy seguro de que vamos a ganar.
    Muchos besos de quien os quiere en la distancia.

    Manuel Martin Jodar

    ResponderEliminar
  48. Habéis sido un referente del movimiento ciudadano, dando cobijo a cuantos grupos, colectivos, asociaciones, etc. no teníamos lugar para las reuniones porque ninguna lucha os era ajena.
    Es verdaderamente indignante el comportamiento de la CM cerrando todo lo que pueda contribuir al desarrollo de la ciudadania, sin embargo no habéis, no hemos dicho la última palabra.

    Ánimo en vuestra lucha que es la de todos y todas nosotras!!!

    Un abrazo solidario.

    Carmen San José Pérez
    Movimiento Asambleario de Trabajador@s de Sanidad

    ResponderEliminar
  49. Aunque no estoy asociada, desde que vivo en Prosperidad (5 años) voy siguiendo vuestro trabajo muy de cerca. Es inconcebible que gente como vosostros que trabaja en pro de la libertad, la cultura y la pluralidad, sea desalojada de esta forma.
    ¡Más asociaciones como esta deberían surgir por todos los barrios de Madrid!
    Os mando mi apoyo y mi total solidaridad

    ResponderEliminar
  50. Hola María y Emilio: Soy Emilio La Moneda González, un ciudadadno de Madrid con DNI 16773998. Me parece muy mal que el Gobierno de la Comunidad de Madrid, al querer poneros en la calle, exprese tan claro que le importa muy poco la cultura, la participación ciudadana y la pluraridad democrática. Os apoyo en la defensa de vuestra Asociación.

    ResponderEliminar
  51. Me parece imposible este hecho. Que poca esperanza...
    Mucho ánimo y juntxs podremos!
    Carmen MM

    ResponderEliminar
  52. Jesús

    Me parece fatal, no soy miembro de la sociación, pero pienso que deberían apoyarse a asociaciones comno esta, y no boicotearlas

    ResponderEliminar
  53. Hola Amigos y amigas de la Aso.
    La noticia del desalojo es muy fuerte, mas cuando teneís tantas acciones e iniciativas con perspectivas de futuro. Agradecer toda la capacidad de acogida que teneís con los nuevos vecinos y vecinas de vuestro barrio -y por supuesto de los que vivimos más allá de la prospe.
    Contad con mi apoyo porque seguro que vuestro empeño seguirá adelante.
    abrazos

    ResponderEliminar
  54. NO AL DESALOJO. MI APOYO Y MI SOLIDARIDAD CON LA ASOCIACION DE VECINOS VALLE-INCLÁN. ÁNIMO, SALUD Y BUENA SUERTE, CIUDADANOS DE PROSPERIDAD. SALUDOS DE UN SOCIALISTA, LAICO Y REPUBLICANO DE CHAMARTÍN.

    ResponderEliminar
  55. Colectivo de Artistas Liberalia2 de julio de 2010, 4:42

    Y si la Madrid, pierde sus articulaciones, como son las Asociaciones que crean opinión, participación ciudadana y movimientos sociales ¿Quien manejara los hilos a su antojo?
    ¡Siempre con vosotros!

    ResponderEliminar
  56. Mi apoyo a vuestra causa. Muchas gracias por mantener la lucha y reivindicación de los colectivos sociales. Y mucho ánimo

    ResponderEliminar
  57. Desde la Asociación Vecinal La Incolora de Villaverde Alto os damos todo nuestro apoyo, están intentando cargarse a los pocos vecinos que aun seguimos en la tarea de defender nuestros barrios.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  58. MI APOYO TOTAL A VUESTRA ASOCIACION. NO ES INCREIBLE QUE EL GOBIERNO DE ESTA COMUNIDAD QUIERA CERRAR VUESTRAS PUERTAS, SOIS "DEMASIADO" SOCIALES PARA SU IDEA DE LO QUE SON LAS ASOCIACIONES DE VECINOS. COMO DICE EL POEMA DE ANGELA FIGUERA AYMERICH " ....NO QUIERO QUE ME TAPEN LA BOCA CUANDO DIGO: NO QUIERO"
    ASI PUES AMIGOS DE LA VALLE INCLAN, SEGUIREMOS.

    ResponderEliminar
  59. La asociación de vecinos la Unión de la U.V.A de Vallecas a os manifiesta nuestro apoyo a traves de este correo ya que no tenemos otro medio de
    manifestarlo.Animo compañeros/as. Un saludo

    ResponderEliminar
  60. v
    VECINOS, COMPAÑEROS: NO ESTÁIS SOLOS. TENÉIS A MUCHA GENTE DETRÁS. GENTE DEL BARRIO Y DE FUERA DEL BARRIO QUE LE INTERESA LA GENTE, LA BUENA GENTE, LOS PROBLEMAS DE LOS VECINOS, DE LOS CIUDADANOS, LA CULTURA. EL PARTIDO POPULAR CON ESPERANZA AGUIRRE A LA CABEZA PRETENDE DESALOJAROS PARA INICIAR ALGUNA DE SUS OPERACIONES ESPECULATIVAS URBANÍSTICAS Y DAR DE PASO UN HACHAZO A LOS CIUDADANOS QUE NO LE APOYAN, PORQUE PIENSAN EN IZQUIERDA O NO PERO QUE ESTAN POR LA DEMOCRACIA Y POR SOLUCIONAR PROBLEMAS VECINALES. LOS CIUDADANOS, LOS VECINOS Y MAS SI SON HUMILDES LES IMPORTAN UN RÁBANO A LO9S PEPEROS Y A LA MARQUESA PRESIDENTA.
    OS APOYAMOS. ESTAMOS CON VOSOTROS.

    ¡¡¡NO AL DESALOJO. NO¡¡¡

    ResponderEliminar
  61. es indignante y fiel reflejo de la poítica ultraliberal de este gobierno municipal y regional

    ResponderEliminar
  62. Venga, ánimo !. Llevo usando la asociación desde hace un tiempo, y esto de quitarnos espacios públicos para que contactemos y nos unamos en contra de cuestiones que se enfrentan a las de nuestros políticos y gestores es una estrategia que se está a empezando a utilizar teniendo en cuenta la fuerza que se puede llegar a alcanzar.

    !NO AL DESALOJO!

    ResponderEliminar
  63. El primer contacto que tuve con mi barrio, "La Prospe", al llegar a Madrid en el año 84, fue a través de la Aso. Participé en la vida del barrio, supe lo que es ser coprotagonista de la participación democrática, cultural, etc. La Asociación ha pasado por muchos momentos díficiles, y ha salido adelante con el empuje, la ilusión y el trabajo de muchas personas, todo eso no van a conseguir aniquilarlo.
    Aunque ya no vivo en la Prospe ni en Madrid, desde hace 4 años, sigo siendo socia.
    Físicamente no estoy ahí pero contad con mi apoyo.
    Un abrazo para todos,

    Mercedes Núñez.

    ResponderEliminar
  64. Hola amigos de la Prospe:
    Soy socio de la Asociación desde hace años, quizá mas años que los que algún "político bajito" lleva jugando a usar el poder delegado de la ciudadanía. Porque hemos de recordar que no son más, o deben ser, que servidores de la ciudadanía. Sigo siendo socio, aunque ya no estoy en Madrid, por una razón muy sencilla: amistad, cariño, respeto, solidaridad, con la buena gente que siempre anduvo y anda por la ASO, preocupada por servir a sus vecinos, aunque no tengan cargos remunerados, ni oropeles vulgares que a otros gustan tanto.
    Modestamente, pero de manera contundente, diré dos cosas:
    A quienes "pueden" escatimar a la ASO el local público que usan: No sean pacatos ni míseros con los que practican la democracia, para bien de muchos. Dediquense a seguir su ejemplo.
    A quienes están en la ASO: la democracia no puede existir sin la participación y vosotros sois una parte de ésta: un abrazo.

    Julio Ortiz

    ResponderEliminar
  65. Estoy con vosotr@s, y en contra del desalojo
    Malu

    ResponderEliminar
  66. No al desalojo injustificado de la Avecinos del Barrio que tanto ha luchado y seguirá luchando por los vecinos/as y por el barrio.

    ResponderEliminar
  67. El cierre forma parte de la estrategia del PP de silenciar a los ciudadanos, ya lo está haciendo también con los Centros de Mayores, para dejarnos a merceded de las impresentables TDTs de la Aguirre.
    M.L.Paz

    ResponderEliminar
  68. Todo mi apoyo para la asociación y en contra de esta injusticia.

    Animo.

    Gema Q.

    ResponderEliminar
  69. La Consejeria de Educación debería de sentirse orgullosa de la asociación de vecinos Valle Inclan !! Que pasa que a Esperancita le molestamos ? No soy socia pero si simpatizante y estoy al día en todas las actividades que ahí se realizan. De todas maneras en Prosperidad creo que pasa "algo raro" quieren el cierre de la asociación......no arreglan el mercado......algo me huele mal !!!! ANIMO

    ResponderEliminar
  70. Desde la AV LUCERO, toda nuestra solidaridad.



    Muy significativo que quieran tratar de eliminar el movimiento vecinal empezando por una Asociación como la vuestra, además de muy torpes, porque deberían haber evaluado la respuesta.

    Muy bien, también, que ésta venga desde propuestas lúdicas, como las prevista para el dia 5. En los tiempos que nos tocan, !!!sufrimientos los justos!!!
    Ahí nos vemos,

    Teresa

    ResponderEliminar
  71. todo nuestro apoyo para vuestra asociacion en nombre de la ASOCIACION DE VECINOS JARAMA que por supuesto podeis contar para lo que necesiteis.
    un fuerte abrazo para todos y un saludo fraternal para gloria

    jesus fernandez guinea

    ResponderEliminar
  72. Desde la colonia Fin de Semana nuestro apoyo en lo que más parece un ataque al movimiento vecinal.

    un saludo Pepe.

    ResponderEliminar
  73. No se puede sepultar la luz, no se puede eliminar a los que piensan, no se puede acallar a los que discrepan, el mundo avanza a través de las minorías que resisten, que tienen objetivos claros,que desinteresadamente son solidarios.
    La Asociación es un pequeño taller de todo esto, ha sido y sigue siendo necesaria
    Animo, NO AL DESALOJO, NO NOS CALARÁN. Maite

    ResponderEliminar
  74. Ni que decir tiene que desde el grupo de Facebook "Salvar la Escuela de Teatro de Navarra" que luego pasó a ser "...y demás expresiones artísticas", y de la misma Escuela tenéis el apoyo que en su día nos distéis cuando pasamos por momentos parecidos de dificultad. Y aunque están muchos metidos en fiestas, personalmente, y a través de machacar al personal de Napae(actores navarros), La ENT o la escuela, y mi amistad con María, me tenéis en lo que pueda; y sé que al grupo también.
    Ante todo sed`positivos. Cread un aura de positivismo y todo va a salir perfecto. Yo lo sé y así lo siento.
    Un saludo desde Pamplona, Marían.

    ResponderEliminar
  75. Animo a la Aso , al apoyaros apoyamos la causa de muchos, "una ciudadanía libre, autónoma , crítica y responsablemente participativa"
    Seguimos en la lucha, NO AL DESALOJO
    Saludos solidarios
    Carmen Martín

    ResponderEliminar
  76. En EL MADROÑO sentimos mucho que os veáis envueltos en un problema como este, la Junta Directiva, tomamos el acuerdo de expresaros nuestro deseo de que vuestro problema de local sea subsanado lo antes posible

    ResponderEliminar
  77. Desde Villaverde Bajo os apoyamos con toda la fuerza, ¡NO AL DESALOJO!

    ResponderEliminar
  78. Mi nombre es Carlos Moreno y os escribo desde Asturies. Viví y crecí en el barrio de la Prospe hasta el año 81 en que me vine definitivamente a esta verde tierra. Fui miembro de la AVV desde su fundación hasta mi traslado de residencia. Recuerdo que la primera vez que acudí al local, que por entonces estaba en Pérez Ayuso, había un montón de gente que se afanaba en adecentarlo. Me ofrecí a arreglar la instalación eléctrica, y a partir de ese momento todo el mundo me conoció por "el Chispa". Supongo que algunos de los más antiguos aún os acordaréis de mí, como Mario, que sé por Luis Menéndez de Luarca (antiguo abogado de la asociación) que aún sigue al pie del cañón. No me resulta posible por el momento estar físicamente presente, pero por este medio os envío todo mi cariño, apoyo y solidaridad desde Xixón.

    ResponderEliminar
  79. A la atención de María Gainzarain



    Estimada amiga y compañera, acabo de regresar de un ligero descanso y, entre cerca de cien correos, encuentro el tuyo, el vuestro, (“necesitamos tu apoyo” ) y me apresuré a abrirlo. Por supuesto que podéis contar con mi nombre, en lo que valiera, para apoyar vuestros derechos e impedir que os desalojen del local, lo que conllevaría poner fin a la meritoria labor cultural y ciudadana que veníais en él realizando. En lugar de tomar vuestra actividad ciudadana como un ejemplo a seguir, de la que la Conserjería de Educación debería sentirse orgullosa, deciden vuestro desalojo… Hay decisiones difíciles de entender. No sé si la injusticia ya se ha consumado, pues desde el martes 27 de julio estuve fuera de Madrid, pero os reitero mi solidaridad.

    Aprovecho esta desagradable oportunidad, querida María, para saludarte con el aprecio y la admiración de siempre y te ruego hagas extensivo este saludo todas y todos los miembros de la Asociación Valle-Inclán , de la que tengo un grato recuerdo. Siempre, Marcos Ana .




    --------------------------------------------------------------------------------

    ResponderEliminar
  80. TENEIS MI APOYO Y SOLIDARIDAD PERO COMO NO TENGO NINGÚN PODER ,ES TOTALMENTE INÚTIL.

    ResponderEliminar
  81. Desde la AV de Prosperitat queremos mostrar nuestra solidaridad y apoyo con nuestros vecinos de Madrid, que además hemos tenido el gusto de conocer personalmente y con los que preparamos, junto con el barrio de Prosperidad de Salamanca, un hermanamiento de barrios.

    AV de Prosperitat de Barcelona

    ResponderEliminar
  82. La Confederación Estatal de Asociaciones Vecinales (CEAV) sigue apoyando a la AVV Valle Inclán de Prosperidad en este absurdo desalojo que cercena los derechos de participación ciudadana más básicos.
    Saludos y no decaigais.

    ResponderEliminar
  83. Soy una vecina del barrio de la Prospe, y me alegro mucho de que sigáis en el barrio, con vuestros carteles por todas partes invitándonos a múltiples actividades. Estamos a medio camino de convertir la Prospe en un barrio dormitorio donde nadie se para en la calle a conversar, y donde todo el mundo parece tener mucha prisa por llegar a su casa.
    Un beso a todos y ojalá todo se arregle.

    ResponderEliminar
  84. Muchas gracias Macarena por tu apoyo a Valle Inclán de Prosperidad. Se sigue adelante. Un abrazo

    ResponderEliminar