martes, 12 de octubre de 2010

De vuelta a la actividad

Retomamos con más fuerza y ánimo que nunca la actividad después del verano, con talleres, charlas, ciclos formativos, etcétera. Durante el mes de octubre continuamos en nuestro local de Luis Cabrera, no queriendo abandonar nuestro compromiso con el barrio a pesar de la orden de desalojo que pesa sobre la asociación.

Recordemos que a comienzos de verano, cuando teníamos pendiente la renovación de nuestra permanencia en el local, que según contactos informales con la administración era un mero trámite, recibimos una carta de la Consejería de Educación en la que nos informaban del final de la cesión. Desde entonces, nos hemos visto obligados a sumar a nuestra labor social y cultural el deber de defender un lugar de encuentro y desarrollo para los vecinos; una posición que consideramos muy necesaria debido a la concepción actual de los espacios sociales como bienes materiales con los que especular.

El día 23 de octubre, a las 12 del mediodía, tendrá lugar una fiesta en la Plaza de Prosperidad con un claro carácter reivindicativo. Se repartirán hojas informativas sobre el tema del desalojo, habrá teatro, música y lectura de poemas, además de diferentes actividades y limonada.


No hay comentarios:

Publicar un comentario