martes, 19 de octubre de 2010

Sábado 23 de octubre, a las 12 horas Plaza de Prosperidad

Los espacios públicos para uso público:
Teatro, música, lectura de poemas, actividades diversas y limonada
La Asociación de Vecinos Valle-Inclán organiza una fiesta con carácter reivindicativo, donde informaremos de las últimas noticias sobre el desalojo. La asociación retoma su actividad después del verano con más fuerza y ánimo que nunca.
En octubre han comenzado los talleres, charlas, ciclos formativos desayunos y espacios de encuentro en el local de Luis Cabrera, 51. Gracias a vuestro apoyo, seguimos en el local y no abandonamos el compromiso con el barrio, a pesar de la orden de desalojo que sigue pesando sobre la asociación.
Los espacios públicos no son propiedad privada de nadie, de ningún gobierno, y su uso debe ser público, de los ciudadanos y vecinos.
Defendemos que los Movimientos Vecinales han de ser un espacio para las ideas, el fomento de la cultura participativa, crítica y abierta. Un espacio para todos, multicultural, como la realidad del barrio, un punto de encuentro social que contribuye al desarrollo socio-cultural, más necesario aún en épocas de crisis. El local es imprescindible para que los vecinos y la Asociación sigan trabajando en su justa lucha por tener un barrio cada día mejor.
Creemos firmemente que la postura adoptada por la Comunidad de Madrid ha de ser reconsiderada o al menos han de comprometerse en ofrecernos una solución alternativa para que la Asociación pueda seguir trabajando por el barrio, con los vecinos y para sus vecinos.Estamos pendientes de la reunión con la Consejera
Por ello, ven con nosotros a pasar un rato festivo-reivindicativo, el próximo sábado 23 a las 12h. En la Plaza de Prosperidad
NO AL DESALOJO y SÍ MÁS BARRIO DE PROSPERIDAD
No a la especulación del Patrimonio de todos

No hay comentarios:

Publicar un comentario