Sentimos que es una grave agresión a un derecho democrático con una sola “disculpa”, LA CRISIS. Crisis es la que viven nuestros vecinos y vecinas que desde el local de la Asociación tienen la oportunidad de formarse, solucionar sus problemas, asesorarse y sobre todo... y lo más importante participar en la vida diaria del barrio.
La Asociación de Vecinos está situada en el distrito de Chamartín, un distrito con muchos nortes y muchos sures, donde las desigualdades sociales son importantes ¿por eso quieren callarnos la boca cerrando el local y vendiéndolo? ¿somos “molestos” porque denunciamos la realidad de nuestro barrio? ¿se va a acabar la crisis en la Comunidad de Madrid con el dinero que saquen de la venta de nuestro local?.
La Asociación de Vecinos Valle Inclán no va a agotar todas las vías de negociación ante la situación que tenemos de pérdida del local de nuestra Asociación el 5 de Julio del 2010.
NO NOS VAN A CALLAR
_ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
Por todo ello, y para que se vea el respaldo vecinal que tiene la Asociación, se convoca a la CONCENTRACIÓN que se va a realizar en la puerta de la Consejería, durante la reunión.
_ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
para informar y continuar
Que no nos callen
ResponderEliminarSiento no pode ir, estaré currando.
ResponderEliminarSuerte y que no decaiga el ánimo.
Los de la cornisa lo han conseguido por qué no nosotros?
Salud
Koro