lunes, 13 de septiembre de 2010

Convocatoria al Pleno de la Junta Municipal de Chamartín

El martes 14 a las 19,30 h. se va a celebrar el Pleno ordinario de la Junta Municipal de Chamartín. En él los grupos municipales de PSOE e IU van a presentar una moción solicitando a la Junta el reconocimiento del trabajo en el Barrio de la Asociación de Vecinos Valle Inclán de Prosperidad, su intercesión ante la Consejería de Educación de la Comunidad de Madrid para que cambie su decisión de desalojo y, en última instancia, la búsqueda de un local público o subvencionado por el Ayuntamiento con el fin de que la Asociación continúe con su labor en el Barrio, con los Vecinos y para los Vecinos.

Estaremos allí presentes, expresando también nuestra voluntad de “No al Desalojo”. Os invitamos a los vecinos y vecinas que podáis a acompañarnos.

También apoyaremos la otra moción que presenta la Oposición, sobre el horario , que a partir de éste mes, se celebrarán los Plenos, por la mañana o incluso durante la comida.

Con el pretexto del “ahorro energético”, lo mismo que en el caso anterior, “por la crisis”, lo que eliminan es la posibilidad de la PARTICIPACIÓN CIUDADANA

¿Qué tipo de ciudad, de ciudadanos, pretenden con éstas políticas?

No hay comentarios:

Publicar un comentario