lunes, 6 de septiembre de 2010

Llego Septiembre: Ante cartas seguimos movilizandos y creando, como todos los años

Estimados soci@s y amig@s:

Llegado el mes de Septiembre podemos decir que TODAVÍA estamos vivos en nuestro local de Luis Cabrera 51, aunque acabamos de recibir la notificación de desalojo judicial.

El primer día de este mes tuvimos la primera Junta Directiva después del verano y programamos las siguientes movilizaciones antes de las fiestas de San Miguel.

*********************************

El sábado 11 de Septiembre nos concentraremos en la Plaza de la Prosperidad a las 12 horas, como anteriormente hicimos el 21 de Agosto, donde a pesar de ser agosto, se acercaron vecinos a apoyarnos.

*********************************

Manifestación en contra del desalojo de la Asociación

Miércoles 15 de Septiembre de 19 a 21 horas


Itinerario pedido de la Manifestación: Plaza de la Prosperidad, C/Vinaroz, Plaza Sagrado Corazón, Junta Municipal de Chamartín, C/Cartagena, López de Hoyos, Pza de la Prosperidad

************************************

Recordamos a todos los socios que el martes 7 de Septiembre a las 19,30 habrá una reunión para Preparar las Fiestas de San Miguel (del 23 al 26 de Septiembre). Esperamos vuestra ayuda, ya que debemos aprovechar nuestras fiestas para hacernos visibles y demostrar que seguimos en pié.


**************************************************

La Asociación está pasando por momento muy delicados por la intención de la Conserjería de Educación de recuperar el local por motivos económicos , pero deseamos seguir con las actividades programadas porque nuestro objetivo prioritario es por y para el barrio, y os aseguro que con local o en otro lugar seguiremos con nuestra tarea vecinal, cultural, y reivindicativa, porque nuestro verdadero capital , estoy convencida, es el humano, y nuestra cuenta corriente de voluntariado tiene muchos ceros.

Por ello aquí o allí no importa mucho porque las personas que componemos la Asociación de Vecinos Valle Inclán de Prosperidad continuamos , si cabe, mucho más intensamente nuestra labor en mejorar y contribuir al bienestar de nuestros vecinos.

Fredy Mercury diría que “El show debe continuar”, y nosotros seguimos adelante con la misma ilusión, dedicación y esperanza , que es lo que el barrio se merece.

DESALOJO NO, BARRIO SÍ. ¡Más Barrio, más Prosperidad!

Y recuerda, firma nuestra campaña de Apoyo, y reénvialo a tus contactos de internet: http://noaldesalojoavvalleinclan.org

No hay comentarios:

Publicar un comentario