viernes, 10 de febrero de 2012

“ La poesía es un arma cargada de futuro” G. Celaya

El sábado día 11, estaremos a las 12h. en la Plaza de Prosperidad, repartiendo libros, cultura, compartiendo resistencias y utopías...

Año y medio de resistencia contra un injusto desalojo… y vamos a continuar.

Hace pocos días el Tribunal Superior de Justicia de Madrid ha autorizado definitivamente el desalojo de la Asociación a favor de la Comunidad de Madrid.

Y aunque no sabemos cuando se producirá, nuestra filosofía sigue siendo la misma: defendemos que los locales públicos deben seguir siéndolo; que la especulación económica no debe tener cabida en el ámbito comunitario y que las depuraciones ideológicas no deberían existir en nuestro sistema democrático.

Si nos echan nos iremos con la tranquilidad de los que han defendido, pacífica y dignamente, un espacio para todos los vecinos de Prosperidad, en el que nadie ha ganado un euro a costa da nadie.

Nos iremos dando las “gracias” a la presidenta de la Comunidad y a su consejera Lucía Figar, porque con su política “liberal” nos han hecho más fuertes y más decididos a seguir defendiendo la integración de todos.

Y sobre todo damos las gracias más sinceras a todos los asociados y vecinos que han puesto su contribución para impedir este desalojo. Y para desconsuelo de los que nos han querido ver fuera del barrio y alegría de los que creen en algo más que el negocio con lo público, la buena noticia.

Podrán desalojarnos, pero no nos borrarán de la “Prospe”. Seguiremos estando presentes en el Barrio y contando con vuestra presencia y apoyo, todas y todos somos necesarios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario