lunes, 27 de febrero de 2012

Una cadena humana contra el desalojo

¿Quién no recuerda Quilapayún, o a Ana Belén, cantando “La Muralla”: Alcemos una muralla, juntando todas las manos, los negros, sus manos negras, los blancos, sus blancas manos…

Una canción que está en nuestra memoria común y que nos llama a la solidaridad colectiva. Esa misma solidaridad que muchísimos vecinos de la Prospe han venido mostrando con la A.VV. Valle-Inclán, en su mas de año y medio de pelea contra el desalojo al que nos empuja la Comunidad de Madrid.

Un desalojo que como todo el mundo debe saber ya se producirá definitivamente (“gracias” a las resoluciones judiciales) el día 1 de Marzo. Y dentro de nuestra pacífica pelea, el martes 28 a las 6,30 de la tarde, vamos a efectuar una cadena humana, una muralla de solidaridad, uniendo nuestro viejo semisotano de Luis Cabrera, con el nuevo local de Cardenal Silíceo 23.

Pedimos a todos nuestros vecinos y amigos que se unan a nosotros; que juntemos todas nuestras manos, para seguir mostrando a todo el mundo y en especial a aquellos que nos quieren ver fuera del barrio, que vamos a seguir; que la Asociación ha sido un punto de encuentro e integración y que lo seguirá siendo aunque nos cueste.

La cadena humana va a demostrar que nos pueden desalojar físicamente, pero que no van a conseguir desalojar las ideas.

Y con más ganas y fuerzas, la Valle Inclán abrirá sus puertas para todos en Cardenal Siliceo 23. Mientras tanto esperamos cada mano que quiera unirse a la nuestra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario