jueves, 29 de julio de 2010

En Agosto... ¡Felices vacaciones!

Tras la reunión del pasado 29 de Julio, la Junta Directiva, ampliada con la presencia de muchos soci@s, se decidió disfrutar mayoritariamente, al igual que en anteriores años, de las merecidas vacaciones en agosto. No obstante hay un "reten" de la Asociación, que permanecerá trabajando. Seguiremos comunicándonos via e-mail, el blog estará activo, seguimos con la campaña de firmas www.noaldesalojoavvalleinclan.org y las actividades de septiembre se estarán preparando, por lo que necesitamos de la colaboración de los que estéis por aquí en verano.

Igualmente se acordó, que los sábados a las 12h., quienes puedan estarán en la Plaza de Prosperidad reivindicando nuestro local.

También ha quedado convocada la Junta Directiva, ampliada, para el 1 de septiembre, miércoles a las 19,30 h. en el local.


Y para la vuelta de verano seguimos preparando los siguientes proyectos y actividades, en lac uales podéis colaborar:

  1. Lanzamiento de un Medio de Comunicación Local (on-line y en Papel) subvencionado por el Ayuntamiento de Madrid, y en conversaciones para firmar un convenio con la Universidad Carlos III, donde alumnos de periodismo harían sus prácticas.

  2. Taller: "Democracias Participativas" Donde conoceremos de primera mano ejemplos donde la democracia se ha adentrado en espacio de decisiones compartidas, cercanas y que parten desde la ciudadanía, entendiendo que no hay nadie mejor que ésta para conocer sus necesidades y preocupaciones.

  3. Ciclo educativo "La escuela del Mañana" que constará de debates, charlas y talleres sobre cómo deseamos los vecinos que nuestros hijos sean educados, y además debatir las tendencias más progresitas y exitosas, como por ejemplo "La escuela pública finlandesa", o las "Comunidades de Aprendizaje"... Este ciclo está dirigido a padres, profesionales, y participarán todas las AMPAS del distrito y todos los vecinos de Madrid que lo deseen.

  4. Fiestas de San Miguel: Estaremos de nuevo en las Fiestas del Distrito con nuestra caseta intentando crear un chispa de encuentro y alegría.


    Además: Talleres para jóvenes y adultos,(musicoterapia, gimnasia, baile, teatro, tai chí..), Charlas de actualidad, Biblioteca, Participación Ciudadana y convivencia, Asesoría Jurídica , Apoyo Psicológico . Resaltamos nuestra presencia y colaboración con las Instituciones Municipales , otros colectivos del barrio, fomentando el trabajo en RED y la coordinación con otras asociaciones de la región, através de la FRAVM...

No hay comentarios:

Publicar un comentario