lunes, 12 de julio de 2010

La Comunidad de Madrid sigue sin responder a la Asociación de Vecinos Valle-Inclán de Prosperidad

A pesar del recurso de alzada interpuesto por la asociación contra el desalojo de su local el pasado 5 de julio, la Consejería de Educación y Patrimonio todavía no ha contestado ni ha hecho pública su decisión al respecto. Los vecinos de Prosperidad persisten en su lucha por mantener este espacio de encuentro y de trabajo por un barrio mejor.

La Asociación de Vecinos Valle-Inclán de Prosperidad aún no ha recibido respuesta por parte de la Comunidad de Madrid sobre el recurso de alzada que entregaron el pasado 5 de julio, en relación al desalojo de la asociación del local situado en la calle Luis Cabrera. La Conserjería de Educación y Patrimonio sigue sin contestar a la Asociación de Vecinos acerca de esta preocupante situación y de la incertidumbre que envuelve su futuro en el barrio de Prosperidad.

Una representación de la asociación vecinal junto con la diputada de IU-CM Lali Vaquero, interpelaron a la Consejera de Educación, Lucía Figar, el pasado jueves 8 de julio a la salida del Pleno de la Asamblea de la Comunidad de Madrid. La consejera respondió que hablaría con Patrimonio, a pesar de tener el recurso de alzada desde el día 5 de este mes. La demora en la contestación es incomprensible, ya que ha finalizado el tiempo solicitado para la entrega de las llaves del local a la Comunidad de Madrid.

Los vecinos siguen resistiendo y no quieren dejar de hacer su trabajo en el barrio, para lo cual es imprescindible el local. La Asociación de Vecinos Valle-Inclán continúa desempeñando una importante labor junto a los vecinos y vecinas del barrio de Prosperidad, de forma totalmente desinteresada y altruista. La asociación prosigue con su compromiso y su responsabilidad de seguir adelante y los Vecinos tienen previsto acudir de nuevo al Pleno de la Junta Municipal, que se celebrará el próximo 13 de julio.a las 19,30 en la Junta Municipal de Chamartín, la Asociación de Vecinos ha pedido la palabra para recabar el apoyo subsidiario de la Junta Municipal .

No hay comentarios:

Publicar un comentario