viernes, 30 de julio de 2010

CAMPAÑA DE REGOGIDA DE APOYOS Y FIRMAS ON-LINE: NO AL DESALOJO DE LA AV VALLE INCLÁN. ¡SÍ, MÁS BARRIO DE PROSPERIDAD!

Estimados Amigos/as:

La Asociación de Vecinos Valle Inclán de Prosperidad, un referente vecinal, cultural y reivindicativo desde hace 35 años en Chamartín está siendo desalojada del local que la Conserjería de Educación les había cedido para sus labor.Sin preceder conversaciones, avisos, y anulada la posibilidad de renovación, aunque se había hablado con la Consejería en diferentes ocasiones desde Octubre del 2009, nunca fue informada de esta posible decisión. Desde La Asociación se ha creado un espacio plural, vecinal, de debate,cultural, transformador, independiente y crítico. Una labor reconocida por el barrio (vecinos/as, comerciantes, asociaciones...), y la Junta Municipal que año, tras año nos concede subvenciones para emprender proyectos.

A día 28 de julio se ha recibido la segunda notificación de desalojo.Ahora urgente.Por ello, desde la Asociación se pide vuestro apoyo, firmando el manifiesto colgado en http://noaldesalojoavvalleinclan.org

En propias palabras de la Asociación: "Lo único que nos queda es resistir,y seguir creando, en el compromiso inamovible al que hemos llegado con nuestro barrio".

No hay comentarios:

Publicar un comentario