viernes, 30 de julio de 2010

Sábado 31 en nuestro local

La Asociación se niega a abandonar el local a pesar del ultimátum de la Comunidad de Madrid

4 comentarios:

  1. por favor todoss en el local mañana, es muy importante para nosotros, nos están quitando un bien común, el trabajo voluntario y la ilusión de personas que tenemos sueños y ganas de vivir conviviendo en la diversidad, l apluralidad , este es nuestro objetivo,

    ResponderEliminar
  2. Mi nombre es Carlos Moreno y os escribo desde Asturies. Viví y crecí en el barrio de la Prospe hasta el año 81 en que me vine definitivamente a esta verde tierra. Fui miembro de la AVV desde su fundación hasta mi traslado de residencia. Recuerdo que la primera vez que acudí al local, que por entonces estaba en Pérez Ayuso, había un montón de gente que se afanaba en adecentarlo. Me ofrecí a arreglar la instalación eléctrica, y a partir de ese momento todo el mundo me conoció por "el Chispa". Supongo que algunos de los más antiguos aún os acordaréis de mí, como Mario, que sé por Luis Menéndez de Luarca (antiguo abogado de la asociación) que aún sigue al pie del cañón. No me resulta posible por el momento estar físicamente presente, pero por este medio os envío todo mi cariño, apoyo y solidaridad desde Xixón.

    ResponderEliminar
  3. Gracias Chispa, sí te recuerdo y me ha hecho mucha ilusión tu recuerdo y compañía afectiva.
    Seguimos soñando, seguimos resistiendo, hay muccho que hacer y estamos dispuestos a defender la existencia del Movimiento Vecinal, activo.
    Ayer, con mucho calor , sábado y 31, comienzo de vacaciones para muchos, fue alentador la respuesta de los vecinos,por si la Comunidad de madrid se hacía presente. Nos encontramos cerca de cuarenta, en distintos momentos de la mañana, es evidente que la Asociación es tarea de todos y entre todos la estamos defendiendo. y a todos, buen descanso para los que estéis de vacaciones y buen trabajo, para los que os qudáis.Salud. Gloria Cavanna

    ResponderEliminar
  4. Estuve ayer, me encontré con antiguos vecinos y también con muchas caras nuevas, se ve que la resistencia es un hecho querido por muchos vecinos y vecinas del barrio.Gracias a todos y todas los que estáis presentes apoyando que la Asociación siga en el local, en el barrio.
    Como soy de las que me quedo en Agosto, ya estaremos en contacto, Manoli

    ResponderEliminar